user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 8ºC 8ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 9º / 20º
      • Clear
      • Lunes
      • 9º / 20º
      • Clear
      • Martes
      • 9º / 20º
      • Clear
      • Miércoles
      • 9º / 22º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Santander se recupera y reestablece servicios de pagos y cajeros

Las tarjetas de crédito operaron normalmente y en sucursales se ampliaron horarios para atender a los clientes que necesitaban hacer retiros.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Por poco más de una hora Santander registró intermitencias en el servicio de tarjetas de débito, las cuales no estaban pasando en cajeros y comercios, falla que de acuerdo con el banco ya quedó resuelta.

De acuerdo con la institución bancaria, sí se podían hacer retiros en ventanilla y también se podían hacer retiros sin tarjeta con la app, además de que la banca electrónica (app y en línea) operó todo el tiempo.

Las tarjetas de crédito también operaron normalmente y en sucursales se ampliaron horarios para atender a los clientes.

TE RECOMENDAMOS: #CómoLeHago...para proteger mis tarjetas y aplicaciones bancarias

Banco Santander México ofrece una plataforma de servicios financieros dirigida a los segmentos medio y alto de la población y pequeñas y medianas empresas. También proporciona servicios financieros integrados a las grandes compañías multinacionales en México.

Al 30 de junio de 2021, Banco Santander México tenía más de 19.2 millones de clientes. Con sede en la Ciudad de México, la compañía opera mil 352 sucursales y oficinas en todo el país y cuenta con un total de 23 mil 512 empleados.

BBVA compensará a clientes tras fallas en su servicio

Luego de las fallas generalizadas que registró el fin de semana el banco BBVA en México, principalmente en su aplicación móvil y en cajeros automáticos, la institución bancaria informó que compensará a sus clientes por haberlos hecho “pasar un mal domingo”.

A través de un comunicado, BBVA ofreció una disculpa a sus clientes por el tiempo de desconexión en sus servicios ocurrido el pasado 12 de septiembre, por lo que dijo serán compensados.

El domingo 12 de septiembre tuvimos un tiempo inusual de desconexión en nuestros servicios. Para nosotros, lo más importante son nuestros clientes. Te ofrecemos una sincera disculpa por lo sucedido, dijo BBVA.

La institución bancaría explicó que en compensación por lo ocurrido, todas las compras que realicen sus clientes este domingo 19 de septiembre con tus tarjetas de crédito o débito, se les aplicará un beneficio de manera automática a su cuenta.

MCM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon