Se olvidan de niños en los panteones
Camposanto de León lucieron vacíos en este martes día del niño, aseguran comerciantes que esta ocasión parece ser que los papás se olvidaron de los “angelitos”.
Camposanto de León lucieron vacíos en este martes Día del niño, aseguran comerciantes a comparación de años anteriores en esta ocasión parece ser que los papás se olvidaron de los “angelitos”.
MILENIO/Telediario, realizó un recorrido por panteones de la ciudad en donde pudimos constatar que las gavetas murales no fueron adornadas por familiares, comentó uno de los comerciantes quien dijo las ventas estuvieron por debajo del 80%.
“Lo que pasa es que a la mejor ahorita la cuestión del día del niño está un 80% abajo del porcentaje del año pasado, hay muchas cuestiones que influyen; el trabajo, la economía, pues tienen más niños, tienen que festejarlos, las escuelas, si estamos muy bajos” comentó Laura Hernández.
El Panteón municipal o Panteón de San Nicolas ubicado en la Calle Hernández y Blvd Mariano Escobedo abrió sus puertas como todos los días a partir de las 10 de la mañana, dijo Laura que por ejemplo el año pasado la gente había empezado a llegar desde una hora antes “pero ahorita, es como un y media y esta solo”.
Como cada año Laura se instala para la venta de rehiletes, flores artificiales, naturales, ramos de mano, que van de 20 pesos hasta 70 pesos, además de dulces y juguetes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.