user-icon user-icon

Me siento mal porque no pude hacer nada, me siento impotente: pasajero de Tania Michelle

Ángel Medina jamás se imaginó que la vida le daría una segunda oportunidad en medio de una tormenta que lo mantuvo aferrado a un árbol por casi 40 minutos.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- "Yo la verdad, pensaba que ahí iba quedar la verdad, cuando yo entré a esa calle yo ya no supe de mí, ni supe del carro, yo solo vi piedras y agua y ya".

Ángel Medina jamás se imaginó que la vida le daría una segunda oportunidad en medio de una tormenta que lo mantuvo aferrado a un árbol por casi 40 minutos.

Es la historia del pasajero que la noche del domingo iba en el vehículo de Tania Michelle, la mujer de 37 años que lleva dos días sin ser localizada después de haber sido arrastrada por la corriente.

"Pues llegamos a la corriente y el carro se nos apagó, yo lo que hice fue bajarme para tratar de jalar el carro hacia atrás, pero la corriente fue más fuerte y me llevó a mi primero, y ya no pude hacer nada por puchar el carro", dijo.

La madre de familia tomó el viaje en Fuentes de Juárez y tenía como destino llegar a la Colonia Nuevo León, pero las inundaciones a su paso no le permitieron avanzar.

Fue entonces cuando la pesadilla comenzó.

"Cuando yo reacciono, yo estaba en una tipo fosa ya con basura y con agua, y me agarré de un palo que estaba y ahí me quedé, ya no me di cuenta, yo estaba gritando pidiendo ayuda, yo quería salir para buscar a Tania, pero estaba en medio de mucha corriente y yo grité para que me sacaran".

Aunque perdió el conocimiento por varios minutos debido a la furia de la naturaleza, cuando volteó para los lados, encontró un panorama desolador más no el vehículo Onix de la conductora de aplicación de taxi.

"Yo me siento mal porque no pude hacer nada, me siento impotente y no pude, dices pues, hay que ser solidarios para buscarla y pues no me cae el veinte de que estaba conmigo y ahora ya no está, y que te puedo decir, me siento mal".

Aunque con algunos golpes por la velocidad del agua, sus gritos de auxilio fueron escuchados por un grupo de rescatistas quienes lo ayudaron a salir con ayuda de cuerdas.

Junto a su familia y con mucha fe, se ha sumado a las labores de búsqueda.

Rod

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon