user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 21ºC 11ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 13º / 26º
      • Clear
      • Lunes
      • 10º / 24º
      • Clear
      • Martes
      • 12º / 25º
      • Clear
      • Miércoles
      • 14º / 24º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 20º
      • Clear
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 15 de marzo de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 15 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

SIMAS realizó su sorteo "Ponte al corriente 2019"

La ganadora fue la señora Francisca Villegas, de la colonia Valle Oriente

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coahuila.- Este viernes el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento Torreón, llevó a cabo su sorteo de "Ponte al corriente 2019" para clientes cumplidos.

Dentro de la dinámica de sorteo participaron más 31 mil contribuyentes que mes con mes cumplen con el pago de agua.

Dionisio Carrasco, gerente comercial del Simas, compartió que la intención del sorteo es premiar a los clientes cumplidos, donde la ganadora fue la señora Francisca Villegas, de la colonia Valle Oriente.

El funcionario dijo que en el mes de diciembre implementarán una dinámica similar, por lo que invitó a los usuarios cumplidos a seguir en la misma sintonía de pago para que puedan participar en el mes de diciembre en el segundo sorteo de un auto 2020.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon