SIMAS se encuentra listo ante el pronóstico de lluvias
Juan José Gómez, director del SIMAS, indicó que fueron limpiados colectores y la red de alcantarillado del bulevar Independencia para que descargue en el canal de Sacramento.
Torreón, Coahuila.- Ante el pronóstico de lluvias para las próximas 72 horas, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón ya se encuentra preparado para el rebombeo de agua y desazolve que sea necesario en las zonas consideradas en foco amarillo.
Juan José Gómez, director del SIMAS, indicó que fueron limpiados colectores y la red de alcantarillado del bulevar Independencia para que descargue en el canal de Sacramento.
Además mantendrán monitoreo en la zonas sur y poniente donde esperan un manejo controlado del agua que corra hacia la laguna de regulación.
Por su parte, la dirección de Obras Públicas dio a conocer que de los 30 puntos complicados por inundaciones el año anterior, trabajan a marcha forzada en seis cárcamos y colectores en sectores como Valle Oriente, Provitec, División del Norte, Plaza Jumbo, Bosque Urbano y Nueva California para desaguar en caso necesario con el apoyo de un sistema de bombeo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-