Sin riesgo de disminución de recursos en SEDATU Durango
El trabajo que se lleva a permitido dejar obras importantes en beneficio de la ciudadanía.
Recursos federales que maneja la SEDATU en Durango no tienen riesgo de disminución o de que se tengan que regresar, pues el trabajo que se lleva a permitido dejar obras importantes en beneficio de la ciudadanía, aseguró el delegado de la Secretaría Ricardo López Pescador.
Sobre las condiciones que se esperan para el 2018 donde ya se han anunciado recortes federales con el fin de concentrar el presupuesto en zonas afectadas por los pasados sismos, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU) Ricardo López Pescador explicó que en esta entidad no hay temor pues se tiene la seguridad de seguir contando con el apoyo de la Federación para el desarrollo de obra.
"En este año fueron 185 millones de pesos los que se aplicaron, pero para este mes de diciembre tenemos un anuncio muy importante que daremos a conocer con toda oportunidad y que estamos seguros será de gran beneficio para los duranguenses", dijo sin precisar de qué trata dicho anuncio pues señaló que se tendrá que esperar para contar con la aprobación necesaria para hablar de cifras oficiales.
De esta manera López Pescador destacó que en al SEDATU no hay riesgo de que baje o disminuya el recurso, de que se pierda por no ejercicio, de que se tenga que devolver o que se quede congelado e incluso de que pudiera irse a otras entidades, por el contrario, en esta Entidad habrá importantes proyectos, abundó.
Destacó el funcionario que todas las obras hasta hoy realizadas bajo la intervención de SEDATU, Municipios y Estado han sido de un beneficio real para la sociedad y esto es uno de los principales requisitos que se exige para contar con recursos, de ahí que se tenga la seguridad de poder continuar con más obras para el 2018.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.