Solicitarán al Congreso de Coahuila ampliación del Programa de Estímulos a Deudores del SIMAS
Sergio Lara Galván, Secretario del Ayuntamiento, aseguró que durante el primer año han logrado recuperar 30 millones de pesos.
Nacional /
Torreón, Coah.- Ante la cartera vencida de más de 400 millones de pesos que registra el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, se solicitará al Congreso de Coahuila la ampliación del Programa de Estímulos a Deudores del SIMAS con descuentos de hasta el 80 por ciento, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván.
Detalló que durante el primer semestre del año en que es aplicado, se han logrado recuperar 30 millones de pesos, por lo que piden la ampliación hasta el mes de diciembre para que se permita alcanzar una mayor recaudación a fin de la ejecución de obras de infraestructura hidráulica que requiere el Municipio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-