user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 14ºC 12ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 8º / 27º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 28º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 28º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 9º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 10º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

SSN reporta sismo al sur de Matamoros, Coahuila

Tuvo una magnitud de 4.2 grados y pudo sentirse en varios sectores de la Comarca Lagunera.

Editorial Telediario Nacional /

A partir de las 2:24 de esta tarde, los números de emergencias recibieron varios reportes de diferentes puntos de la Comarca Lagunera, acerca de un ligero temblor que duró tan solo unos segundos.

En su cuenta oficial de Twitter, el Servicio Sismológico Nacional confirmó cerca de las 4:00 de la tarde, que efectivamente se había producido un sismo de 4.2 grados de magnitud a 21 kilómetros al sur de Matamoros, Coahuila, en punto de las 14:23 horas. 

Usuarios en redes sociales también comenzaron a compartir el extraño suceso, que se pudo sentir en algunas zonas de Matamoros, Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

m{158637}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon