Tras sufrir convulsiones, conductor se estrella contra camioneta y casa en Torreón
Como saldo, quedaron cuatro personas lesionadas, entre los que se encuentra el conductor del auto, su esposa, así como una bebé de dos meses de edad y otra menor de 4 años.
Torreón, Coah.- Luego de sufrir una crisis con convulsiones, el conductor de un vehículo que venía con su familia desvió su camino hasta estrellarse contra una camioneta que estaba estacionada sobre la carretera Torreón-La Partida.
Tras el fuerte Impacto, ambos vehículos salieron proyectados hacia la fachada de una propiedad a pie de carretera a la altura del ejido La Paz, misma que sufrió daños considerables en su estructura.
Como saldo, quedaron cuatro personas lesionadas, entre los que se encuentra el conductor del auto, su esposa, así como una bebé de dos meses de edad y otra menor de 4 años.
El percance se registró alrededor de las 12:30 horas de este jueves, sobre dicho libramiento en el carril que va en dirección de Oriente a poniente, a la altura del Parque Industrial Torreón 2000.
Al escuchar el fuerte estruendo del choque, moradores de la casa afectada y vecinos salieron a socorrer a las personas que estaban dentro del auto siniestrado, ya que empezó a salir humo del motor y posteriormente se convirtió en fuego.
Al arribar elementos de la Policía Civil, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, ya habían controlado el conato de incendio y los tripulantes ya estaban fuera de la unidad.
Los cuatro lesionados fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón y de manera posterior a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para mayor valoración médica.
Los vehículos involucrados fueron un auto, marca Renault Influence en color blanco, con placas EVZ204-A de Coahuila, que se impactó con una camioneta color naranja marca Nissan Np300 modelo 2016, ambas unidades estimadas en pérdida total.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.