Suspenden operaciones en Aeropuerto de Monterrey por lluvia y viento
El Aeropuerto de Monterrey informó que debido a las condiciones meteorológicas, suspendieron las operaciones de despegue y aterrizaje.
MONTERREY.- Debido a la tormenta que se ha registrado esta tarde en el área metropolitana, el Aeropuerto de Monterrey suspendió operaciones de aterrizaje y despegue.
A través de su cuenta de Twitter, se informó que los vuelos procedentes de Cancún, Houston, Detroit y CdMx, entre otros, fueron desviados a aeropuertos alternos.
"Derivado de las condiciones meteorológicas sobre la estación las operaciones de despegue y aterrizaje están temporalmente suspendidas, favor de mantener contacto con su línea aérea", se lee en un tuit de las 6:18 de la tarde.
Un usuario difundió un video en el que se observa cómo el viento fuerte y lluvia azota la pista del aeropuerto, incluso, había pasajeros que ya estaban a bordo de la aeronave.
Cerca de las 19:20 horas el aeropuerto informó que las operaciones de aterrizaje se normalizaron.
mvls/dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-