Suspensión de la estación Tacubaya provoca caos
Autoridades del gobierno capitalino informaron que se brindará el apoyo de 45 camiones de RTP que son insuficientes para las largas filas de más de 250 personas.
MÉXICO.- Luego del choque entre dos trenes en la Ciudad de México, se encuentra totalmente colapsada la movilidad en la avenida Carlos Lazo, donde hay un paradero y decenas de personas buscan un transporte público para trasladarse a sus lugares de trabajo.
Autoridades del gobierno capitalino informaron que se brindará el apoyo de 45 camiones de RTP que son insuficientes para las largas filas de más de 250 personas que están concentradas en la avenida Carlos Lazo para trasladarse hacia Chapultepec.
Sobre la avenida Jalisco se observan largas filas de usuarios para dirigirse a la zona de Observatorio, donde tardan más de 20 minutos en poder tomar un camión o una camioneta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que están apoyando en el traslado de personas a los diferentes puntos.
En el lugar continúan los trabajos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la secretaría de Gestión de Riesgos y PC y personal de diferentes direcciones de la alcaldía Miguel Hidalgo para dar agilidad a la movilidad de todas las personas al interior del metro de la línea 1, donde convergen varias estación varias líneas.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.