user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 14ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 14º / 28º
      • Clear
      • Lunes
      • 13º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 13º / 25º
      • Clear
      • Miércoles
      • 13º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 13º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Taller de artículos deportivos cambia de giro y elabora caretas protectoras en La Laguna

El taller decidió no parar actividades para evitar afectar a los 25 trabajadores del establecimiento, ahora exportan estas caretas a otras partes del país e incluso América Latina.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah.- Preocupados por la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID 19 que suspendió todas las actividades artísticas y deportivas el taller Acritec comenzó a elaborar caretas protectoras.

Este taller normalmente elabora artículos deportivos con plásticos, foami y otros materiales, por lo que tuvieron la idea de utilizarlos, pero ahora para elaborar caretas anticoronavirus.

El taller decidió no parar actividades para evitar afectar a los 25 trabajadores del establecimiento, ahora exportan estas caretas a otras partes del país e incluso América latina.

Quien desee adquirirlas puede hacerlo directamente en el taller ubicado en Calle Madero entre Escobedo y Ocampo en la ciudad de Torreón, o bien llamar al 8712213098.

Cada careta tiene un costo de 150 pesos a menudeo

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon