Tec de Monterrey campus Laguna implementa sala de lactancia y cuarto de siestas
Buscan mejorar sus instalaciones para el uso de los colaboradores.
Torreón, Coah. Instituciones de la región han optado por mejorar sus instalaciones, ofreciendo espacios flexibles y abiertos a sus colaboradores.
El Instituto Tecnológico y de estudios superiores de Monterrey en Torreón, ha implementado áreas como un cuarto de siestas hasta una sala de lactancia.
Con el fin de ofrecer espacios abiertos y flexibles centrados en las personas, el Tecnológico de Monterrey campus Laguna realizó la apertura del Edificio Servicios de Apoyo, el cual cuenta con oficinas coloridas, lúdicas y libres.
Carlos Bejos, director del plantel explicó lo anterior; dijo que se trata de un espacio que cuenta con 21 salas de juntas para uso de los colaboradores y atención a padres de familia y alumnos, siete salas ejecutivas y un auditorio para más de 100 personas.
Detalló que han destinado áreas diseñadas para el bienestar de los colaboradores, las cuales incluyen un cuarto de siestas, el denominado Punto Blanco, que es una sala para momentos de meditación y reflexión, así como una Sala de Lactancia.
Pero, ¿Cómo evitar que estas comodidades no lleguen a crear ocio y hábitos de irresponsabilidad entre los colaboradores?
Actualmente laboran 61 colaboradores del Tec, más 15 alumnos que colaboran en el área de Admisiones y Comunicación, quienes podrán hacer uso de estas instalaciones simulando las áreas con las que cuentan otras empresas como Facebook y Google.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.