Techo de una vivienda colapsó; ya no podrá ser habitada
Los afectados son Ramón y su mamá Virginia, quienes necesitan apoyo del municipio y de los ciudadanos.
Torreón, Coah. La mañana de este viernes, Ramón Francisco Torres de 42 años de edad, descubrió que el techo de una de las habitaciones de la casa en la que vive colapsó.
A las 5:30 de la mañana de este viernes, mientras dormía, Ramón Francisco Torres de 42 años de edad escuchó que el techo de su habitación comenzó a tronar por lo que rápidamente despertó a su mamá, Virginia Hernández de 64 años de edad, para abandonar la casa.
Mientras salían, en cuestión de minutos el techo de 2 habitaciones cayó.
La casa se encuentra en la calle Eduardo Guerra de la colonia Lucio Blanco en Torreón, a este lugar llegó personal de Protección Civil y Bomberos, quienes explicaron que la vivienda ya no es habitable por lo que debe ser abandonada por lo que los afectados pedirán ayuda al Ayuntamiento.
Si usted quiere ayudar a Ramón y a su mamá con material para la reconstrucción o con muebles, comuníquese al teléfono (871) 549 – 92 – 67.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.