Telediario cerca de ti, sí cumple con la denuncias ciudadanas
¿Sabías que el espacio informativo de Telediario Matutino cuenta con una ventanilla única por parte del Ayuntamiento de León para dar tratamiento a las denuncias que tú haces?
- 1 / 2
¿Sabías que el espacio informativo de Telediario Matutino cuenta con una ventanilla única por parte del Ayuntamiento de León para dar tratamiento a las denuncias que tú haces?
Cada lunes, a las 8 de la mañana personal de la Presidencia de León visita el estudio de Telediario Matutino para recibir y ofrecer un informe de las denuncias que tu presentas a través de los distintos canales de información.
Recientemente Adán Guerrero, supervisor de la coordinación de eventos especiales de la Dirección de Atención ciudadana para dar cuenta de que Telediario Cerca de Ti, sí cumplió con una de las denuncias recibidas.
Para emitir tu denuncia es muy fácil, basta con responder tres sencillas preguntas; cuál es la problemática, domilicio completo y teléfono o correo electrónico.
Recuerda que Telediario es un espacio informativo que además se convierte en ese puente entre tu y las autoridades.
No olvides seguir enviando tus denuncias através de los distintos medios de comunicación.
WhatsApp Telediario: 477 301 8633
Línea Directa: 2 67 2200
Facebook Telediario Bajío
Twitter Telediario Bajío
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-