Toyota extiende paro de labores en Guanajuato
La decisión de Toyota ha sido modificada, luego de que la armadora japonesa meditara por la situación del Covid-19.
La empresa automotriz Toyota anunció una extensión a la duración de la suspensión de operaciones en sus plantas de Norteamérica, lo que incluye la planta situada en Guanajuato.
Tras dar a conocer primeramente que la cancelación de sus actividades sería únicamente los días 23 y 24 de marzo, reaunando sus tareas el 25 de marzo, la decisión ha sido modificada, luego de que la armadora japonesa meditara por la situación del Covid-19, por lo que las plantas de manufactura permanecerán cerradas del 23 de marzo al 3 de abril, retomando operaciones el 6 de abril de 2020.
El comunicado lanzado por Toyota, mencionó que los centros de distribución de partes y los centros logísticos de vehículos continuarán con sus labores, siendo todas estas operaciones en atención a las medidas preventivas que se están tomando en México y varias partes del mundo.
Dentro de las acciones preventivas que llevará a cabo Toyota en el cierre temporal de sus instalaciones es una limpieza en todas las áreas de manufactura, señalando también que los empleados de las plantas podrán prepararse junto con sus familias para esta situación debido al cierre de escuelas y los cambios en comercios y servicios por la contingencia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.