Trabajador de CFE muere prensado en presa
El empleado se encontraba abriendo una de las compuertas de la presa de la Barranca de Huentitán cuando se atoró con una cadena.
Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad perdió la vida prensado en la compuerta de la presa de la Barranca de Huentitán.
El fallecido, junto con sus compañeros, se encontraba abriendo el paso del agua, cuando se atoró con una cadena y terminó prensado en la compuerta del río Santiago. Los trabajadores dieron aviso a la Cruz Verde de Tonalá, sin embargo, la ambulancia nunca llegó y en una camioneta de la empresa lo llevaron hasta la unidad médica de la Cruz Verde Mario Rivas Souza.
Los paramédicos municipales informaron que el hombre de 24 años ya no presentaba signos de vida debido a la compresión que sufrió a la altura del abdomen.
El lugar fue acordonado por policías municipales de Guadalajara, para que los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco abrieran la carpeta de investigación correspondiente.
Personal del Servicio Médico Forense recibió mando y conducción por parte del agente del Ministerio Público para trasladar el cadáver al anfiteatro metropolitano, donde será efectuada la necropsia de ley.
Familiares acudieron a la Cruz Verde para reconocer el cuerpo y recibir la indemnización por la muerte laboral.
CGE
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.