user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 15ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 13º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Ex trabajadores del Ayuntamiento de Tlahualilo se manifiestan en Casa de Gobierno de GP

Señalan que el actual alcalde los ha hecho trabajar sin recibir sueldo.

  • 1 / 3
Editorial Telediario Nacional /

Tlahualilo.- Un grupo de ex trabajadores del Ayuntamiento de Tlahualilo se manifestaron al exterior de Casa de Gobierno en Gómez Palacio, pues señalan que el actual alcalde los ha hecho trabajar sin recibir sueldo.

Más de 100 trabajadores sindicalizados de diversas áreas del Ayuntamiento de Tlahualilo se manifestaron con pancartas en mano para denunciar que el actual Ayuntamiento no ha contribuido con el pago de la quincena correspondiente.

Inconformes señalan que en distintas ocasiones han solicitado audiencia con el alcalde Alejandro Rodríguez Belmontes, quien en distintas ocasiones se ha negado a atenderlos.

La líder sindical, Gloria Olague Hernández, secretaria del Sindicato número 19, señaló que la actual administración no ha querido reconocer al sindicato.

Quejosos señalaron que en caso de no recibir respuesta de la autoridad, se verán en la necesidad de tomar la Presidencia Municipal, es por eso que exhortan al gobernador a poner orden en el Ayuntamiento.

Por su parte, el Subsecretario de Gobierno en la Laguna de Durango , Manuel Ramos Carrillo, atendió la mañana del martes a los ex trabajadores del Ayuntamiento de Tlahualilo, quien se comprometió a ser mediador y buscar una solución ante las demandas a fin de que lleguen a buenos términos ambas partes.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon