user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 10ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 10º / 25º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 26º
      • Clouds
      • Jueves
      • 15º / 24º
      • Clouds
      • Viernes
      • 14º / 25º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 27 de abril de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 27 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Tráiler cae al Gran Canal del Desagüe en Ecatepec

El conductor de la unidad intentó estacionarse, pero cayó al canal debido a la falta de pericia.

Editorial Telediario Nacional /

ESTADO DE MÉXICO.- Un tráiler que contenía cajas de cartón cayó al Gran Canal del Desagüe del municipio de , en el Estado de México, durante la madrugada.

TE RECOMENDAMOS: Presunto ladrón se atrinchera en casa tras disparar a hombre en la GAM

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer intentó estacionarse en una empresa ubicada a un costado del canal, sin embargo, la falta de pericia ocasionó que la pesada unidad cayera en las aguas negras.

Testigos del accidente señalaron que el conductor de la unidad gritaba pidiendo ayuda, por lo que alertaron a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil acudieron para atender al conductor trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.

Debido a que el accidente sucedió cuando no había luz solar, las autoridades decidieron retirar el tráiler durante el transcurso del día.

Hasta el momento, los trabajos para sacar la unidad de las aguas negras continúan con ayuda de grúas pesadas de empresas privadas.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon