Última ceremonia del Grito de Independencia del Gobernador de Tlaxcala
La Plaza de la Constitución estuvo vacía y fue custodiada por elementos de la policía estatal y municipal.
Tlaxcala. El Grito de Independencia de este año 2020, sería la última ceremonia del Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, pero, a causa de la pandemia del Covid-19, esta fue cancelada.
A las 22:00 horas, el mandatario envió un mensaje alusivo al 210 aniversario del Inicio de la Independencia de México, y lo hizo a través de las plataformas digitales y por medio de la televisora institucional.
La Plaza de la Constitución estuvo vacía y fue custodiada por elementos de la policía estatal y municipal para evitar concentraciones ciudadanas.
No hubo un escenario musical sobre la avenida Juárez en donde cada año participan grupos de renombre.
El olor a pambazos, pozole y chalupas pasó desapercibido por la ausencia de cerca de cinco mil asistentes.
Aprovechó la conexión virtual con la ciudadanía para pedirles quedarse en casa, celebrar de las fiestas patrias y respetar las medidas de sanidad.
En este 2020, el número musical estuvo a cargo del huamantleco Carlos Rivera quien, a puerta cerrada en el Teatro Xicoténcatl, ofreció un concierto virtual para que la gente se quedara en casa.
CON INFORMACIÓN DE ADOLFO TENAHUA, MILENIO PUEBLA.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.