Últimos días de exhibición "Aventura T-Rex" en Museo del Acertijo
Más de 30 mil personas han acudido a la exhibición de 11 figuras de dinosaurios a escala real.
- 1 / 2
Este fin de semana Acertijo Museo Interactivo Laguna Durango se despedirá de la Sala Temporal “Aventura T-Rex”, la cual luego de tres meses y medio de duración logró atraer a cerca de 30 mil visitantes.
Los dinosaurios llegaron al museo el pasado 3 de julio de este año y fueron un gran atractivo para las familias laguneras, así como para las diversas escuelas e instituciones educativas de la región por su contenido temático.
“Aventura T-Rex” es una exhibición de la empresa mexicana Humanoides y consiste en 11 figuras de dinosaurios a escala real con sonido y movimiento, factores que envuelven al visitante y lo llevan por un paseo al periodo Jurásico.
La exhibición además cuenta con réplicas de fósiles, mesas de taller para calcar esqueletos y areneros para los más pequeños.
“Quiero invitar a todas las familias laguneras a que visiten una sala temporal única, ya que es el último fin de semana que estará con nosotros. Quienes no hayan venido aún tienen tiempo para visitarnos y aprender y sorprenderse con los dinosaurios que tenemos en Aventura T-Rex”, expresó Janet Bitar Ruiz, gerente regional del recinto.
En “Aventura T-Rex” los visitantes conocerán sobre las distintas especies de dinosaurios que pasaron por México y Estados Unidos y aprenderán sobre sus principales características, origen y extinción.
La sala de dinosaurios estará disponible para el público en general hasta el 15 de octubre en un horario de 11 am a 8 pm el sábado y domingo.
“Se trata de una sala que impactó a miles de niños y adultos que sin duda buscaremos tener nuevamente en el museo en un futuro”, agregó Bitar Ruiz.
La entrada tiene un costo de 60 pesos por persona e incluye el acceso a esta sala, así como a las más de 100 exhibiciones que tiene el museo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.