Urge una política de salud pública efectiva para combatir adicciones: Sheffield
Propone a comerciantes implementar programas de reactivación económica
El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla enfatizó que es urgente hacer una política de salud pública efectiva desde el gobierno municipal que logre rescatar a las personas de las drogas.
“Nadie sale de las drogas solo, ocupa del apoyo, de la terapia, del acompañamiento, cualquier ser humano para salir de las drogas tan baratas y tan dañinas como el cristal y las metanfetaminas te dañan el cerebro causando un daño permanente irreversible”, expresó Ricardo Sheffield Padilla.
El candidato agregó que de ganar la alcaldía de León, se invertirá recurso federal y municipal para ir al fondo del problema.
“Es ser solidarios como gobierno con los que han sido atrapados por las drogas, principalmente son centros de rehabilitación, los anexos han sido un negocio privado y debe de haber una respuesta oficial de salud pública” dijo Ricardo Sheffield Padilla
En otro tema el candidato afirmó que urge implementar programas de reactivación económica para el comercio en la ciudad.
“No solo los comerciantes tianguistas han sido golpeados por la pandemia, los comerciantes fijos también han sido golpeados más todavía, los restauranteros, los hoteleros, la industria del cuero y el calzado está al borde de la quiebra”, dijo en entrevista Sheffield Padilla.
Señaló que buscará bajar programas de reactivación económica específicos con propuestas muy puntuales ante el gobierno federal que es donde está el recurso.
Por último Ricardo Sheffield comentó que el verdadero problema no es la mariguana ni la cocaína “la marihuana no tiene tantos efectos negativos ni la cocaína, la gente no tiene dinero para comprarla, el gran problema que tienen miles de adictos en León es el cristal y las metanfetaminas, es ahí donde se necesita trabajar”, concluyó
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.