Usuarios denuncian mal servicio en rutas alimentadoras del Macrobús
Largo tiempo de espera y unidades en pésimas condiciones es lo que sufren los pasajeros de las rutas A-19 y A-20.
Desde 5 minutos hasta una hora es lo que tienen que esperar los usuarios de las rutas alimentadoras del Macrobús A-19 y A-20, cuyo derrotero es hacia la zona de Santa Fe, Chulavista, Villa Fontana y Periférico Sur, las cuales, además, están en condiciones deplorables, según señalan usuarios.
"Algunas en pésimas condiciones por no decir que todas, la frecuencia está terrible, el servicio, hay una ruta que inclusive tiene 2 camioncitos, yo a veces tardo hasta media hora para trasladarme de aquí a ahí", se quejó un usuario de la ruta A-19.
Por su parte, un pasajero de la ruta A-20 señala: "Hay veces que 5 minutos, depende si hay rutas de transporte sale rápido, pero sí hay veces que sí tarda".
A la frecuencia de paso se suman otros problemas que sufren las unidades y afectan a los usuarios de estas rutas: "Tienen sus momentos porque cuando bajan hay veces que se descomponen aquí a la vuelta y entonces andan bajando el pasaje aquí cerca, entonces también se pierde tiempo en espera del apoyo".
"Es variable, hay veces que hasta media hora, las unidades están bien feas, el trato es bueno pero las unidades son feas, se desbaratan casi", acusa otro pasajero.
Fue hace cuatro meses cuando el Gobierno del Estado prometió inversiones en el servicio de las rutas alimentadoras del Macrobús y eliminó el cobro del transbordo hasta que no hubiera mejoras tangibles.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.