¡Va a Japón por la revancha!
El Boxeador “Yuca” López viajó a Japón en búsqueda de la revancha ante Ryo Matsumoto.
En busca de repetir su victoria de mayo pasado, viajó hoy a Japón el boxeador capitalino Uriel “Yuca” López y su manager Sergio González para lo que será la pelea de revancha ante el japonés Ryo Matsumoto el 30 de diciembre en el Ariake Colosseum de la ciudad de Tokio.
“Vamos a realizar otra vez la pelea que quedo de revancha con el japonés Ryo Matsumoto y ya estamos muy bien preparados, vamos muy bien, fueron más de dos meses de preparación, tuvimos una pelea en septiembre y eso me ayudó mucho para no llegar tan amarrado a esta pelea, voy con mi entrenador Sergio (González) y vamos con todo”, señaló el pugilista.
A la afición le prometió “vamos a salir a buscar la victoria, uno quiere lograr sus sueños y el año que viene queremos ser campeones, ya sea latino o mundial, como siempre les prometo mucha acción de parte mía y dar una pelea al cien por ciento”, agregó el peleador que tiene un récord de 10 victorias, 5 derrotas y un empate con 4 nocauts.
El 8 de mayo pasado ambos se vieron las caras y López se alzó con el triunfo por la vía del nocaut técnico en el quinto giro, propinándole su primera derrota en el terreno profesional al entonces número dos en las listas de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).
López rompió la marca de 17 victorias al hilo que sumaba Matsumoto (17-1), pero su entrenador Sergio González piensa que este combate tendrá otras características “él trabajó a un 200 por ciento, se hizo un buen trabajo y sabe a lo que va, con una buena mentalidad, realizamos un buen proceso y vamos por el triunfo”.
El preparador agregó que ir a Japón donde se tiene todo en contra no es fácil, sobre todo porque el rival es el número dos del mundo, pero también se trabajó suficiente la mentalidad para que eso pase a segundo termino y este concentrado en solo salir con el triunfo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.