user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 17ºC 11ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 11º / 30º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 30º
      • Clear
      • Viernes
      • 12º / 31º
      • Clear
      • Sábado
      • 12º / 31º
      • Clear
      • Domingo
      • 12º / 30º
      • Clear
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 04 de febrero de 2025.
    • Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 04 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Vandalizan cámaras del C5 en el AMG, otra vez

De manera extraoficial y sin especificar los puntos, se habla 40 postes vandalizados este lunes. 

Editorial Telediario Nacional /

Esta madrugada se registro un nuevo ataque a las cámaras del Escudo Urbano C5 del Área Metropolitana de Guadalajara. 

Fue alrededor de las 4:30 de la mañana de este lunes, cuando comenzaron a emitirse las alertas a través de las diferentes comisarías de la AMG. Los reportes advertían de varios sujetos con vestimenta oscura y que escapaban en motocicletas 

Se trata de al menos 27 postes confirmados a los que se les prendió fuego al cableado y a los mecanismos del botón de pánico. 

  •  06 en Zapopan
  • 04 en Guadalajara
  • 02 en Tlaquepaque
  • 03 en Tonalá 
  • 01 en Tlajomulco
  • 11 en El Salto

Sin embargo, de manera extraoficial y sin especificar los puntos, se habla 40 postes vandalizados este lunes.

El primer ataque de postes C5 ocurrió el pasado 23 de octubre del 2020 cuando se vandalizaron 30 postes con cámaras de videovigilancia del escudo urbano. 

El segundo ataque fue el 04 de enero de este año, vandalizando 44 postes.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon