Vecinos de Álvaro Obregón rechazan la ampliación de la Línea 12 del metro y otras megaconstrucciones
Son seis colonias las que se han unido en contra de esta magna obra, ya que en algunas se van a expropiar casas y en otras el daño es ecológico.
CIUDAD DE MÉXICO.- Más de 160 casas dañadas y 15 cuerpos acuíferos en peligro, es parte del saldo de la arbitrariedad de la obra civil del tren interurbano México - Toluca.
TE RECOMENDAMOS: Pese a robos y violencia, no hay operativos de seguridad en Edomex
Igualmente, sus proyectos complementarios como la ampliación de la línea 12, y el Cetram Observatorio, traerán un grave impacto según vecinos de la Álvaro Obregón.
Son seis colonias las que se han unido en contra de esta magna obra, en algunas se van a expropiar casas y en otras el daño es ecológico.
Aseguran que en este sexenio repite la fórmula del anterior, ni la alcaldía, gobierno capitalino o el federal, han tomado en cuenta las alertas y los daños que han sufrido por lo menos desde el 2016, y por eso piden una respuesta urgente.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.