Vecinos de la colonia Tepeyac denuncian falta de energía eléctrica
Los habitantes mencionaron que tienen este problema desde hace 6 días cuando tronó un transformador y se reventaron cables.
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SANTA CATARINA.- Desde hace seis días, habitantes de la colonia Tepeyac en Santa Catarina, no cuentan con el servicio de energía eléctrica.
Los vecinos señalaron que en el cruce de San Antonio y San Cristóbal tronó un transformador y se reventaron cables.
Los afectados comentaron que algunos vecinos requieren insulina y necesitan refrigerarla, además que todos los alimentos ya se les echaron a perder.
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Además, debido a las altas temperaturas han dormido en las azoteas.
Otra de las problemáticas es que los estudiantes no han podido tomar las clases en línea y se encuentran en periodo de exámenes.
Aunque reportaron la situación a la Comisión Federal de Electricidad, les mencionaron que no cuentan con el material necesario ni con personal disponible para atender su denuncia.
Bloquean Anillo Periférico habitantes de la colonia Villas de San Francisco por falta de agua
Vecinos de la colonia Villas de San Francisco en Escobedo, están bloqueando la lateral del Anillo Periférico para exigir que les restablezcan el servicio de agua.
Fue durante la madrugada del sábado cuando el suministro fue suspendido, afectando a más de un centenar de familias, ya que son dos sectores los afectados.
El bloqueo ha generado largas filas de vehículos que se extienden por más de un kilómetro.
Los vecinos mencionaron que no se moverán hasta que el servicio se restablezca pues aseguraron que el personal de Agua y Drenaje les dijo que lo atenderán a lo largo de la semana.
Además, explicaron que les han enviado pipas pero solo mandan una unidad para toda la colonia y no es suficiente.
Continúan largas filas en Palacio Federal en Guadalupe por trámites de pensión
Desde ayer adultos mayores han vivido un calvario al intentar realizar sus trámites del programa Bienestar en el Palacio Federal en el municipio de Guadalupe.
Las personas de la tercera edad llegaron a partir de las 5 de la mañana para hacer fila y lograr ser atendidos, sin embargo, solo les provocaron confusión al darles información diferente.
Algunos mencionaron que les dijeron que volvieran a acudir en el mes de julio, mientras que a otros les aseguraron que les enviarían su tarjeta hasta su casa.
Los afectados mencionaron que algunas personas acuden en andador e incluso en sillas de ruedas, por lo que se mostraron molestos por la mala organización.
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