Vecinos intentan hacer justicia por su propia mano contra presunto agresor de menor en GAM
Tras difundirse el video sobre el presunto maltrato en contra de un menor en un domicilio de la GAM, vecinos acudieron al lugar con la intención de hacer justicia por su propia mano.
- 1 / 2
CdMx. – Un usuario compartió a través de redes sociales el presunto maltrato al que fueron sometidos dos menores de edad en un domicilio de la colonia Gertrudis Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero, lo que desató el enojo de los vecinos, quienes acudieron a la vivienda en cuestión con el fin de hacer justicia por su propia mano.
TE RECOMENDAMOS: Jóvenes transforman propaganda electoral en casas para perritos de la calle
Alrededor de 100 personas se congregaron a las afueras del domicilio donde presuntamente fue captada la agresión en contra de dos menores de edad, por lo que fue necesaria la presencia de la policía para evitar que la turba enardecida golpeara a los presuntos maltratadores.
Alrededor de 80 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dieron cita en el inmueble para resguardar la seguridad de sus habitantes. Fue alrededor de las 21:00 horas que las autoridades determinaron trasladar a todos los habitantes de la vivienda a la agencia del Ministerio Público en GAM.
Alrededor de las 22:00 horas los ánimos se calmaron y los vecinos regresaron a sus domicilios, mientras que los policías también se retiraron del lugar.
Difunden en redes maltrato contra un menor
Durante el fin de semana se dio a conocer el video en el que una mujer ejerce presunto maltrato contra un menor. En el material se escucha llorar desconsolado a uno de los pequeños, mientras se observa como otro menor es amarrado con varias cuerdas en ambos brazos por la mujer.
Al momento se desconoce el parentesco de la mujer con los menores que aparecen en el material siendo presuntamente maltratados.
El hecho generó gran indignación en redes sociales, por lo que los vecinos al lograr identificar el domicilio donde ocurrió la agresión se unieron y acudieron al lugar para intentar hacer justicia por su propia mano, por lo que fue necesaria la presencia policiaca.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.