Vehículos abandonados obstruyen paso a autos y peatones; también saturan baldíos
Hay 16 vehículos en la 22 de Noviembre de la colonia Santa Cecilia en un lote baldío; obstruyen el paso a automovilistas y peatones.
León - En la calle 22 de Noviembre de la colonia Santa Cecilia, al menos 16 vehículos en malas condiciones se encuentran en un lote baldío y fuera de talleres mecánicos, los cuales obstruyen el paso para automovilistas y peatones.
Pese a que Tránsito ya he retirado tres carros, aún hay coches que estorban.
Un empleado de un taller de hojalatería y pintura comentó de esos vehículos que están en la calle, siete son de ellos y el resto de los mecánicos que se encuentran en la esquina y que utilizan el lote baldío para dejar ahí los carros.
“Unos son de allá y otros son de aquí. Aquellos blancos y aquel gris. Esos de enfrente y esos de este lado. Ese, el verde ya tiene ahorita como un mes ahí parado. Los únicos que tiene más son aquellos que están en el baldío, estos sí se mueven. Los que están ahí a fuera del baldío son de aquí pero no han venido los clientes”, comentó el empleado.
Andrés quien es uno de los vecinos que vive cerca de estos negocios, señaló que desde hace meses batallan mucho con esta situación, ya que ni arreglan, ni mueven los vehículos y obstruyen la calle.
En otro punto de la ciudad como en la colonia León I, sobre la calle Perfecto Díaz, está un vehículo en color rojo, el cual no obstruye la calle, pero que tiene más de un año que no lo mueven, y por debajo de este se acumula mucha basura, incluso se han encontrado animales muertos.
“Lo que pasa es que nada más ahí está, los perrillos jalan la basura y la meten a bajo del carillo y ha habido hasta animales muertos debajo de lo mismo que tiran las bolsillas. Ese pertenece al domicilio del 106 de la misma calle, pero son unas personas bien especiales, hasta miedo nos dio”, dijo una señora que prefirió mantenerse en el anonimato.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.