Zanja provoca accidente vial en la Braulio Fernández Aguirre
Ciudadanos piden a SIMAS reparación de este problema.
Nacional /
Torreón, Coah. Se registró un accidente en la colonia Braulio Fernández Aguirre de Torreón, cerca de las 10:00 horas.
El conductor de un Volkswagen cayó en un hoyo cuando circulaba sobre la avenida Cuarta casi esquina con calle Novena de Tiro. No se dio cuenta de la zanja que se formó como consecuencia de un colector caído.
Maricela Hernández, explicó que desde marzo han denunciado la situación, sin embargo, no han sido escuchados por lo que pidieron al personal de SIMAS poner solución pronto a esta falla.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-