user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 16ºC 12ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 12º / 26º
      • Clear
      • Lunes
      • 10º / 23º
      • Clear
      • Martes
      • 12º / 25º
      • Clear
      • Miércoles
      • 14º / 25º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 21º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 14 de marzo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 14 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Alumnos de la ESSEF realizan marcha, se dirigen a la SEP 

Alumnos de la Escuela Superior de Educación Física se dirigen hacia la SEP para manifestar su descontento con el nuevo plan de estudios 2018

Editorial Telediario Nacional /

CDMX.- Alumnos de la Escuela Superior de Educación Física y familiares iniciaron una marca con destino a la Secretaría de Educación Pública, donde van a presentar su rechazo al plan de estudios 2018 en el cual se elimina las prácticas de actividad física y deportiva.

TE RECOMENDAMOS: Cierran Eje Central alumnos y padres de familia para exigir entrega de escuela afectada por sismo

El contingente avanzó sobre el eje 3 sur y se ha incorporado en calzada de Tlalpan y se dirigen a la SEP, la cual se encuentra en la calle de Brasil, en la colonia Centro

Esta marcha está siendo resguardad por elementos de la seguridad pública.

 

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon