Sope pandémico, sope Covid19: Conócelo y disfrútalo
La comida ha visto un área de oportunidad a pesar de toda la crisis económica; por este motivo nació el Covisope con salsa y todo.
CIUDAD DE MÉXICO. - Los mexicanos son uno de los pueblos donde siempre tratan de verle el lado bueno a las cosas y mucho más en tiempos de las crisis; y en esta pandamia de Covid19 no ha sido la excepción. En alguna parte de México se dio a conocer mediante redes sociales una nuenva forma de comer sopes, esta variante se llama "Covisope".
TE RECOMENDAMOS: ¿Eres tú el del video? Alertan por fraude viral en Facebook
El platillo muy mexicano ahora lo podemos consumir en una forma extraña, pero no tan alejada de la realidad, en forma del Coronavirus; pero esta no ha sido la primera ya que desde hace más de un año apareció el famoso "conchavirus", que se dio a conocer la imagen del curioso alimento que asemeja el virus de COVID-19 y es de colores brillantes rosa, verde, amarillo y azul; además su costo es de solo 6.50 pesos.
Ahora este Covisope lo podemos disfrutar con las típicas salsas que tanto no encantan como verde o roja, además de poderlo combinar como más nos guste.
Porque eso sí, podrá faltar todo pero nunca una buena comida acorde al momento.
Perrita trabaja como "repartidora" de comida en CdMx para ayudar a otros ‘lomitos’
¿Te imaginas pedir tu comida a domicilio y que sea una tierna perrita quien la entregue? Ahora ya es posible. Any una ‘lomita’ se puso patitas a la obra y ahora trabaja como “repartidora” de comida en la Ciudad de México para ayudar a los perritos del albergue donde vive.
De acuerdo con la página Garritas Guerreras, Any también vive en el refugio y a diario sale a trabajar ataviada con su mochila de “Doggie Eats”, similar a la de los repartidores de comida por aplicación, con el fin de apoyar en la manutención de los 160 perritos que viven en el lugar y que como ella esperan encontrar una familia que les brinde amor y cuidados.
Any se encarga de hacer las entregas de comida vegana que se prepara en el refugio para apoyar a los peluditos que ahí residen. Se pueden adquirir hamburguesas veganas, papas, agua de betabel con limón, entre otros.
Tras darse a conocer la imagen de Any con su mochilita de “Doggie Eats”, los usuarios de redes sociales no tardaron en hacerla viral y pedir el apoyo de la ciudadanía para juntar recursos para los ‘lomitos’ del refugio donde vive.
Por supuesto que Any en todo momento esta acompañada por sus cuidadores, por lo que en ningún momento esta en riesgo su integridad.
AM3
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.