¡Todo un héroe! Para evitar explosión, bombero de CdMx carga tanque de gas en llamas
Alexis Sánchez, elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital, realizó una memorable acción al sacar un tanque en llamas que se encontraba dentro de un restaurante en la alcaldía Benito Juárez.
CIUDAD DE MÉXICO- Como si se tratara de una película de Hollywood, un bombero de la ciudad de México cargó un tanque de gas en llamas para evitar que explotara dentro de un restaurante en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, que reportó la emergencia alrededor de las 5:30 de la trade el sábado 16 de octubre.
El nombre del heróico bombero es Alexis Ramírez Sánchez, quien junto a sus compañeros realizaron las maniobras con un tanque de gas en llamas y debido al riesgo comensales de un restaurante de la colonia del valle fueron evacuados.
Arturo Quieroz es el encargado del restaurante y fue quién hizo la llamada de emergencia, ya que el pánico y miedo por una explosión mayor era latente.
“Hicimos de inmediato la llamada a sacar a todos a evacuar a todos de lugar se hizo la llamada al 911 los bomberos respondieron heroicamente realmente trabajaron increíbles”, compartió.
Presuntamente la conflagración comenzó cuando se rompió una manguera del tanque, lo que ocasionó un primer flamazo dentro del lugar, por lo que los trabajadores llamaron a emergencias.
Tras varios minutos de maniobras, los bomberos lograron sofocar el fuego exitosamente. Hasta el momento no hay reporte de daños materiales ni pérdidas humanas.
“Lo que más atendemos normalmente son fugas de gas todo lo que implica emergencia, pero normalmente es fuga de gas, árboles caído,s vamos a incendios. Los bomberos no solamente hacen puro incendio, mucha gente lo confunde nada más con eso”, explicó Adrián Santana, otroelemento del cuerpo de bomberos.
lvm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.