Fuera de peligro joven baleada durante robo de auto en Ecatepec
El ayuntamiento informó que se apoya a la familia y se da seguimiento a la salud de la víctima.
ECATEPEC.- El ayuntamiento de Ecatepec informó que la joven de 24 años de edad que fue herida de bala durante el robo del auto de su familia se encuentra estable y fuera de peligro.
TE RECOMENDAMOS: Reportan balacera entre policías y presuntos delincuentes en Ecatepec
Los hechos ocurrieron el pasado cuatro de febrero en la colonia Jardines de Cerro Gordo y el hecho ganó notoriedad pública porque fue grabado en video y difundido a través de redes sociales.
El gobierno de Ecatepec, encabezado por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, está al pendiente del estado de salud de la joven, a la que asignó un abogado para que brinde asesoría legal a la familia, otorgó apoyo económico y gestionó ante el IMSS para que le otorgue la atención requerida, se informó en un comunicado.
La joven permanece en un hospital del IMSS de Ecatepec, donde fue reportada estable y fuera de peligro por el impacto de arma de fuego que recibió en el lado derecho de la cadera, con entrada y salida, sin que afectara órganos.
Desde el primero momento en que conoció la agresión, Vilchis Contreras lamentó los hechos e instruyó al director de Gobierno, Armando Pérez Soria, para ponerse en contacto con la familia afectada y ofrecerle apoyo.
Asimismo giró instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para reforzar los operativos de seguridad en la zona para prevenir hechos delictivos.
Alrededor de las 20:00 horas del pasado 4 de febrero, sujetos armados amagaron a los integrantes de una familia y los despojaron de un automóvil, una de cuyas integrantes opuso resistencia y fue herida de bala, en la colonia Jardines de Cerro Gordo, en Ecatepec.Los hechos fueron captados por cámaras de vigilancia de comercios del lugar y difundidos en redes sociales.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.