Policías acuden a detener fiesta masiva en Tlalpan, pero se quedan a comer
Los elementos de seguridad capitalina acudieron al lugar para detener una fiesta masiva; sin embargo, se quedaron a comer.
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el incremento de casos de COVID-19 en la Ciudad de México, las fiestas y reuniones se restringieron; sin embargo, y a pesar de que las autoridades indicaron que se establecerían multas por realizar eventos con más de 10 personas, los capitalinos continúan festejando.
TE RECOMENDAMOS: ¿Y la sana distancia? Decenas de personas abarrotan la Central de Abasto de Ecatepec
Para frenar estas actividades, se pidió a la población que se denuncie a quienes realicen fiestas, con la finalidad de dispersarlas; sin embargo, policías que acudieron a detener un evento masivo en Tlalpan, terminaron quedándose a comer.
En el video que se subió en la cuenta de Twitter @TlapanVecinos se observa a decenas de personas bailando en la pista, mientras una banda de música ameniza la reunión.
Asimismo, se aprecia a los policías sentados en una de las mesas que se colocaron para el evento.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.