user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 13ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 14º / 28º
      • Clouds
      • Lunes
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 25º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Rector de la UNAM señala a grupos porriles que atacaron a estudiantes del CCH Azcapotzalco

Enrique Graue, rector de la UNAM, señaló a los grupos porriles involucrados en los hechos del pasado lunes en Ciudad Universitaria.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- El rector de la UNAM, Enrique Graue, señaló a los grupos porriles “32 CCH Azcapotzalco”, “3 de Marzo” del CCH Vallejo y “Federación de estudiantes de Naucalpan” como los principales responsables de las agresiones a estudiantes del CCH Azcapotzalco que se manifestaban de manera pacífica en la Rectoría de la Ciudad Universitaria.

TE RECOMENDAMOS: Amieva reitera su compromiso con la seguridad de las y los estudiantes de la UNAM en CU

 

IWHL

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon