Aficionado que asistió a partido Querétaro vs Atlas perdió el ojo en trifulca
Además, Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, aseguró ya tienen una lista de 30 sospechosos.
Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, informó que un asistente al partido entre Querétaro y Atlas, perdió un ojo tras ser agredido durante el enfrentamiento entre porras en el Estadio Corregidora.
En entrevista con Carlos Zúñiga para MILENIO, dio a conocer que de los 26 lesionados, ya fueron dados de alta 20. De las personas agredidas, hay cuatro en estatus amarillo, es decir, que no está en riesgo su vida, pero sí delicados.
- Te recomendamos Identifican al menos a 30 responsables de iniciar agresión en estadio La Corregidora, en Querétaro Nacional
"Es el que tiene un tatuaje del Atlas en el pecho, es el que tenemos muy grave y nos preocupa muchísimo. Tenemos uno trasladado, es un queretano que fue muy golpeado en el ojo (…) y al parecer, la información que tengo, es que perdió el ojo, pero su vida no está en peligro", dijo.
El mandatario estatal dio a conocer que ya tienen ubicados a cerca de 30 sospechosos que habrían participado en los hechos violentos del fin de semana.
"Más de 30 ubicados, el día de hoy estuve con el fiscal general del estado viendo estos temas, vamos bien en las investigaciones, no puedo ahondar mucho en esto", dijo.
▶ El gobernador de #Querétaro, Mauricio Kuri, reveló detalles sobre el estado de salud de los heridos por la riña de este sábado en el estadio Corregidora; asegura que todas las familias han sido apoyadas
— Milenio Televisión (@mileniotv) March 7, 2022
???? La entrevista con @Carloszup en #MILENIODelMediodía pic.twitter.com/GKYXXO9bAz
No hay muertos, asegura
"Estamos consternados con lo que pasó. Al igual que otras personas, pensamos que las personas estaban muertas tras ver los videos, pero no".
Añadió que las personas que se ven los videos se encuentran en el hospital, ya identificados.
rcm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.