Maestra canta canción de Taylor Swift para tranquilizar a niños durante balacera afuera de un kinder en Sonora
Los alumnos del jardín de niños se resguardaron debajo de sus mesas, mientras sus maestras los ponían a cantar para distraerlos y calmarles el susto.
Cantando y resguardados bajo sus mesitas, así mantuvieron maestras a sus pequeños alumnos en un preescolar de Guaymas, Sonora, mientras muy cerca dos personas eran ejecutadas en medio de una fuerte balacera.
Fue minutos después de las 14:00 horas en el sector Miramar, cuando un grupo de hombres armados atacó a los tripulantes de un vehículo Nissan, March, de color blanco que circulaba sobre el bulevar Luis Encinas, la principal vialidad de la zona.
- Te recomendamos Detienen a uno de los principales generadores de violencia en Nuevo León Policía
En varios videos que circulan en redes sociales los vecinos evidenciaron el impresionante sonido de las ráfagas de armas de grueso calibre que se escucharon en varios sectores sin parar durante más de un minuto.
En las escuelas cercanas se activó el Código Café para resguardar a los niños durante la balacera, en uno de los videos se observa un aula en donde los pequeños se mantienen en el piso bajo sus mesas mientras su maestra los invita a cantar una canción de Taylor Swift que suena a alto volumen.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se trató de un ataque directo contra los dos hombres cuyos cuerpos quedaron en el interior del vehículo, en donde además Servicios Periciales encontró un rifle de asalto, un arma corta y una bolsa de plástico con narcótico.
- Te recomendamos Cómo quedan los cuartos de final de Qatar 2022 Futbol
Agregó que uno de los hombres cuenta con antecedentes penales por delitos de robo de vehículo y robo con violencia.
Por la mañana también se registró otro ataque armado donde fue ejecutado un hombre pero en la colonia Pesqueira del municipio contiguo de Empalme.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.