Cómo puedo obtener un crédito en Elektra
Tener una cuenta en Elektra, también te da acceso a Banco Azteca y otras empresas de la misma familia.
Elektra es una tienda departamental en la cual se pueden encontrar diversos productos, por ejemplo de línea blanca, servicios financieros préstamos y créditos.
Para poder sacar algún producto de Elektra a meses, es necesario tener una cuenta en esta tienda para que te puedan brindar el financiamiento.
- Te recomendamos ¿Me pueden embargar por una deuda en Elektra? Comunidad
Cabe destacar que cuando tengas tu cuenta en Elektra, también podrás utilizarla para cualquier otro servicio que ofrezca la empresa de Salinas Pliego, como Banco Azteca, Afore Azteca, Seguros Aztecas entre otras.
Requisitos para tramitar el crédito Elektra
Para poder tramitar el Crédito Elektra, principalmente es necesario contar con alguna identificación vigente (INE), contar con algún comprobante de domicilio que no pase de tres meses de antigüedad, y este puede ser el de la luz, agua o gas. Por último, debes llenar una solicitud que te brindan en alguna de las tiendas.
También se puede solicitar un crédito en línea, para que sea de forma más cómoda para el interesado, y basta con ingresar al portal de Elektra, y hacer clic en el apartado superior derecho que dice ‘Crédito Elektra’.
Después proporcionas tu número de teléfono móvil para recibir un código de validación a través de WhatsApp y hacer clic en ´continuar’.
Por último debes proporcionar la CURP y crea una contraseña que te permita acceder a la plataforma.
- Te recomendamos Elektra: cuánto tiempo tarda en borrarse una deuda del Buró de Crédito Nacional
Luego de esto tu solicitud para tener un crédito Elektra estará realizada, y tiene un lapso de 24 horas para que te lo autoricen. También es importante mencionar que debes de tener un historial crediticio bueno para poder acceder a este crédito en Elektra.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.