¿Me cobrarán intereses en Coppel si no puedo pagar por fallas en su sistema?
Checa aquí qué sucederá con tus pagos e intereses ante la falla del sistema de Coppel.
Coppel tuvo fallas en su sistema desde el 14 de abril, sin embargo, esto continúa hasta la fecha, ocasionando que sus clientes no puedan abonar, saldar cuentas o comprar en línea por medio de su aplicación.
Sin embargo, a partir de este 18 de abril su servicio ya opera con normalidad en tiendas, aunque algunos usuarios se han preguntado si Coppel los amonestará por el retraso de pago de sus cuentas. Aquí te decimos lo que comunicó la tienda.
- Te recomendamos Cómo saber si estoy en buró de crédito por deuda en Coppel Comunidad
¿Coppel me cobrará intereses por el retraso de mi pago?
De acuerdo con Coppel, los usuarios que salden sus cuentas días después de su fecha de pago no tendrán que pagar intereses debido a que el fallo fue por parte de ellos y no del usuario.
Ten en cuenta que el servicio de abonos sólo se podrá realizar en las tiendas físicas, ya que su aplicación continúa sin servir, al igual que su página web. Además, si deseas adquirir algún producto, no podrás hacerlo con tu crédito Coppel, sino que tendrás que pagar en efectivo.
¿Qué no puedo realizar en Coppel mientras su sistema no sirva?
Debido a estas fallas, los usuarios de Coppel no podrán acceder a sus aplicaciones móviles, ya que al ingresar les aparece la leyenda “Nos estamos renovando” e impide al usuario continuar con la navegación.
- Te recomendamos Qué pasa si debo en Coppel desde hace 10 años Nacional
Asimismo, están suspendidas las compras en línea hasta nuevo aviso, al igual que el pago de servicios y abono de cuentas. Todo se moverá con efectivo y sin compras a crédito.
Hasta el momento se desconoce por qué ocurrió este error en el sistema Coppel, también cuándo será restablecido para que sus clientes puedan pagar con su crédito y saldar cuentas desde la aplicación móvil.
Si pedí a domicilio algún producto, ¿este llegará?
Otro punto que debes tomar en cuenta es que las entregas a domicilio de productos también están sufriendo problemas, ya que algunos usuarios han reportado retrasos en sus compras.
“Actualmente nuestro sistema está experimentando inconvenientes en algunos de nuestros servicios, uno de ellos es Préstamos Personales, por lo que no se podrá realizar ninguna solicitud hasta que el sistema se restablezca. Te sugerimos estés atento (a) a las redes sociales y canales oficiales de Coppel. Agradecemos tu paciencia y comprensión, esperamos poder ofrecerte este servicio lo más pronto posible”, comentó Coppel a un cliente.
Te sugerimos tener paciencia y acudir a la tienda Coppel más cercana a tu domicilio para esclarecer cualquier duda, ya que su teléfono de servicio al cliente también está saturado.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.