Detienen a operador de "El Chueco", presunto asesino de jesuitas en Chihuahua
Fernando F. C., El Cuervo, cuenta con una orden de aprehensión por el homicidio del activista Cruz Soto Caraveo, quien desapareció el 13 de octubre de 2019.
Elementos la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua y del Ejército detuvieron a Fernando F. C., El cuervo, operador de José Noriel Portillo Gil, El Chueco, presunto asesino de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar, así como del guía de turistas Pedro Eliodoro Palma, en una iglesia de Urique.
La institución dio a conocer en un comunicado que El cuervo fue capturado en Témoris tras un operativo de búsqueda para ubicar a José Noriel Portillo Gil.
- Te recomendamos Temor en la Sierra Tarahumara ante supuesto regreso de "El Chueco" Nacional
Fernando F. C. cuenta con una orden de aprehensión por el homicidio del activista Cruz Soto Caraveo, en la comunidad de Témoris; persona que era integrante del Colectivo de Familias Desplazadas Forzadamente de la Sierra Tarahumara, y quien desapareció el 13 de octubre de 2019.
Durante el operativo, le aseguraron un arma de fuego, equipos de radiocomunicación y un vehículo con reporte de robo, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
En operativo de búsqueda de Noriel Portillo Gil, #captura #FGEChih a Fernando F.C. alias El cuervo, presunto #homicida de Cruz Soto Caraveo y operador de El Chueco.
— Fiscalía General del Estado de Chihuahua (@Fiscalia_Chih) November 2, 2022
Detalles ????https://t.co/VU4SeDt8Nn#JuntosSíPodemos pic.twitter.com/70dxyTQrRJ
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.