Joven adoptado rompe en llanto al celebrar cumpleaños con pastel por primera vez: VIDEO
“¡Abraham nunca ha ‘pedido un deseo’ ni ha soplado las velas de su propio pastel! Así es como se ve la alegría”, se lee en la descripción del clip.
A través de redes sociales pudimos ver como se hizo viral la reacción de un joven recién adoptado que rompió en llanto al celebrar su primer cumpleaños, un conmovedor momento, compartido por la madre del joven Abraham Walker.
“¡Abraham nunca ha ‘pedido un deseo’ ni ha soplado las velas de su propio pastel! Así es como se ve la alegría”, se lee en la descripción del clip.
@jamiewalker1222 Abraham has never “made a wish” or blown out candles on his very own cake! This is what JOY looks like!! #internationaladoption
♬ original sound - Jamie Walker
Abraham mencionó que no estaba enterado de lo que era un cumpleaños ni las emociones que se despertaban al ser festejado.
“Nunca supimos sobre algo llamado cumpleaños”, dijo Abraham Walker.
Por ello, al tener su primera fiesta, la emoción lo inundó y lo hizo comparar el momento con un acercamiento hacia Dios:
“Simplemente se siente como si Dios estuviera mostrando todas las bendiciones en ti. Todos en el mundo entero te están dando su mejor amor que jamás hayan dado. Así es como se siente tener ese pastel”, indicó.
- Te recomendamos SSPC ofrece a San Luis Potosí grupos de trabajo antihomicidios, antiextorsión y antisecuestro Nacional
Hombres pelean en traje de baño a las orillas de una alberca y se hacen viral
Sin duda estos dos hombres no imaginaron que la pelea que protagonizaron a las orillas de una alberca se haría viral, sin embargo, el video de su enfrentamiento se compartió rápidamente en Twitter y TikTok.
En el video que subió el usuario @JSantanaBack y que fue replicado en Twitter, se puede observar cómo dos hombres comienzan a golpearse después de un corto intercambio de palabras.
A nuestros protagonistas en traje de baño poco les importó estar en la orilla de la alberca y sufrir un accidente, ya que sin pensar en las consecuencias comenzaron a golpearse a pesar de la presencia de más personas en el patio de lo que parece ser un hotel.
Los hombres llevaron se empujaron hasta el otro lado de la alberca y posiblemente, hubiese llegado a más consecuencias de no ser porque un hombre de camisa negra intervino para detener la pelea.
En ese momento ambos sujetos yacían en el suelo intentando liderar el conflicto en un espacio público. Al final se puede observar como intentan continuar con la pelea, pero el hombre que intervino consigue que los protagonistas se separen.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.