Autos eléctricos Quantum ya están listos y serán los más baratos de México: Ebrard
El canciller describió que el vehículo no requiere de instalación especial y que sólo necesita cuatro horas de carga, "más de 100 kilómetros de autonomía, motor nacional".
Los vehículos eléctricos Quantum que se crearon por empresas de México y Bolivia, ya están listos, informó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, asimismo, recalcó que serán los más económicos del país.
"Ya están listos los primeros vehículos Quantum, fabricado por empresas de México y Bolivia. Será el más barato en el mercado".
Ya están listos los primeros vehículos Quantum, fabricado por empresas de México y Bolivia. Será el más barato en el mercado. Eléctrico,no requiere instalación especial (sólo 4 hrs para cargar) más de 100 kms de autonomía, motor nacional. Felicidades Carlos y Roberto Gottfried!! pic.twitter.com/BzSAmD68e9
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) August 21, 2022
A través de su cuenta de Twitter, el canciller describió que el vehículo no requiere de instalación especial y que sólo necesita cuatro horas de carga, "más de 100 kilómetros de autonomía, motor nacional".
También explicó que el resultado del auto eléctrico se debe a la alianza de la empresa boliviana Quantum y la empresa mexicana Potencia Industrial.
- Te recomendamos Agentes de FGR confundieron a Jesús Murillo con su hermano en detención Nacional
Vehículo boliviano Quantum, eléctrico. Disponible en 2023 en México merced a la Alianza Quantum y la empresa mexicana Potencia Industrial . Será el vehículo eléctrico más económico en nuestro país. Enhorabuena!! pic.twitter.com/CFsVVBxpdV
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) August 5, 2022
Previamente, Marcelo Ebrard había compartido un video en el que se le observa conduciendo el automóvil, el cual es compacto y posee estampados regionales.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.