“Merecemos saber la verdad”, Fiscalía debe presentar pruebas sobre el caso de Debanhi: Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez solicitó a la Fiscalía que presente el minuto a minuto de la investigación, con pruebas, fotos y videos.
Mariana Rodríguez, titular de la oficina AMAR a Nuevo León y esposa del gobernador del estado, Samuel García, señaló que, como toda la sociedad, se encuentra en espera de que la Fiscalía estatal presente las pruebas sobre el caso de la joven Debanhi Escobar, quien fue hallada sin vida el jueves por la noche, tras ser reportada como desaparecida el pasado 9 de abril.
- Te recomendamos Papá de Debanhi Escobar acude a reconocer cuerpo Comunidad
A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez mencionó que la Fiscalía de Nuevo León es la única que conoce los detalles sobre la desaparición y el hallazgo del cuerpo de Debanhi, pues ellos llevaron a cabo toda la investigación de los hechos.
Por ello, solicitó a la Fiscalía que presente el minuto a minuto de la investigación, con pruebas, fotos y videos, porque “nos merecemos saber la verdad”,
“Soy la más interesada en que se aclare este caso de Debanhi, en que la familia tenga la verdad, pero los únicos que conocen la información, pues es la Fiscalía”, indicó.
“Estamos esperando que la fiscalía nos aclare, que nos diga la verdad. Estamos como todo Nuevo León esperando el minuto a minuto con pruebas, videos y fotos porque nos merecemos saber la verdad”, agregó.
Indicó que, desde hace dos semanas se ha mantenido al pendiente de la desaparición de la joven y espera que las autoridades aclaren lo que ocurrió el día en que desapareció y en los días posteriores, mientras se realizó la búsqueda.
Finalmente, agradeció a todas las personas que apoyaron en la búsqueda de a joven y mandó sus condolencias a la familia de Debanhi.
- Te recomendamos Se reúnen papás de Debanhi Escobar con Samuel García y Mariana Rodríguez Política
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.