user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 38ºC 20ºC Min. 38ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 19º / 37º
      • Clear
      • Viernes
      • 24º / 37º
      • Clear
      • Sábado
      • 23º / 33º
      • Clear
      • Domingo
      • 12º / 20º
      • Clear
      • Lunes
      • 13º / 26º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 02 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 02 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

No hay mexicanos lesionados por explosión en hotel de Cuba: Embajada

La embajada de México lamentó la explosión en el Hotel Saratoga e indicó que ya se activaron los protocolos de protección correspondientes.

Redacción Ciudad de México /

La embajada de México en Cuba informó que hasta el momento no hay reportes de mexicanos que hayan fallecido o resultado lesionados por la explosión que ocurrió esta mañana en el Hotel Saratoga, ubicado en La Habana.

En su cuenta de Twitter, la embajada lamentó el incidente e indicó que ya se activaron los protocolos de protección correspondientes.

"Ante los lamentables sucesos en el Hotel Saratoga en la ciudad de La Habana, @EmbaMexCuba ha activado los protocolos de protección correspondientes. Hasta este momento, no se tienen reportes de mexicanos lastimados o heridos", escribió en la red social.


Esta mañana ocurrió una explosión en el Hotel Saratoga, que dejó un saldo de al menos ocho personas fallecidas y más de 30 personas lesionadas, además de que 13 continúan reportadas como desaparecidas.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon