Niño de 9 años muere aplastado por árbol en su festejo de graduación
Johan Alejandro estaba con su familia y amigos al momento de los hechos.
Un niño de tan solo 9 años de edad estaba celebrando que había concluido la primaria. Sus familiares y amigos jamás creyeron que el festejo acabaría en una tragedia.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Morelos, Chihuahua, cuando el pequeño Johan estaba jugando con sus amigos y de pronto un enorme árbol cayó y lo aplastó, de acuerdo a medios locales.
- Te recomendamos Cursos de verano gratis en Nuevo León Comunidad
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con testigos, el tronco cayó justo en la cabeza del menor, cerca de la ceja y la cien, por lo que Johan quedó inconsciente al instante.
Desde la comunidad de Las Ánimas, los padres y el resto de los asistentes trasladaron al niño hasta El Fuerte en Sinaloa, sin embargo, ya no presentaba signos vitales durante el viaje.
¿Qué decía la autopsia?
El cuerpo del niño fue enviado a la ciudad de Los Mochis para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Las primeras versiones señalan que Johan Alejandro perdió la vida por un traumatismo craneoencefálico producto del golpe que recibió con el tronco del árbol.
Se cree que la enorme rama estaba frágil debido a las lluvias que se presentaron en el poblado.
Esto se puede reportar al 911
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.