¡Atención! Estas son las multas para vecinos 'ruidosos' en NL
Procura mantener un sonido o ruido adecuado para evitar ser acreedor a estas amonestaciones.
Las fiestas y ruido en exceso es algo que a muchos vecinos les causa molestia y es por eso que esta es la principal razón por la cual se hacen las multas en los principales municipios de la zona metropolitana.
Por ello te damos a conocer las cantidades que podrían abarcar en tu municipio, así que procura mantener un sonido o ruido adecuado para evitar ser acreedor a estas amonestaciones.
- Te recomendamos ¿Ya te depositaron? Publican fechas de pago de becas Benito Juárez Comunidad
En el caso del municipio de Monterrey, como parte de las sanciones a quién tenga el volumen por arriba de lo permitido podría pagar multas que van desde los $1,400 a $140,000 pesos.
En ciudad Guadalupe, las infracciones van de los $3,475 pesos a los $5,328 pesos; sin embargo, dependiendo de la situación también podrían ser sancionados con un arresto de hasta 36 horas, o 12 a 18 horas de trabajo comunitario.
Asimismo, en el municipio de San Pedro quienes no respeten y le suban al ruido pagarían multas que van desde los $3,379 a los $25,347 pesos.
En San Nicolás se contemplan sanciones de $530 a $8,900 pesos, las cuales en caso de reincidencia se podría duplicar. Al igual que en Guadalupe, se podría recibir una sanción de arresto por 36 horas.
- Te recomendamos Ingenieros y arquitectos de Tamaulipas rechazan llevar agua del Pánuco a Nuevo León Nacional
En el caso del municipio de Apodaca, si es primera vez se amonesta sin sanción y si es reincidente recibe una multa de $6,300 pesos.
Por último, en el municipio de Juárez, contempla multas que van de los $448 a $2,509 pesos.
Siendo todas estas multas dictaminadas por el juez cívico en turno en cada municipio, la multa dependiendo del municipio se podrá pagar con efectivo, trabajo comunitario o en especia.
maos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.