Balean a hombre en Oaxaca y policía descubre que contaba con tres órdenes de aprehensión
Uriel Muñoz fue identificado como el objetivo del ataque armado en la ciudad de Oaxaca, quien es acusado por extorsión, fraude y homicidio.
Un ataque armado frente a la sede de la Secretaría de Protección y Seguridad Pública (SPSP) de Oaxaca, permitió localizar a un presunto delincuente que era buscado por las autoridades del estado por contar con varias órdenes de aprehensión.
El hecho ocurrió la tarde del miércoles 1 de febrero, cuando el hombre identificado como Uriel Muñoz viajaba a bordo de un vehículo Nissan modelo Versa en la calle Belisario Domínguez, en la zona norte de la ciudad de Oaxaca, y fue interceptado por hombres armados que iban a bordo de una motocicleta.
- Te recomendamos Maestra hace prueba para dar clases en inglés sin saber el idioma; video se viraliza Tendencias
Los atacantes le dispararon al hombre de 25 años de edad en varias ocasiones y después huyeron del lugar. Como el ataque ocurrió cerca de la sede de la policía estatal, la corporación de seguridad inició un operativo para lograr la localización de los implicados.
En tanto, agentes estatales acordonaron la zona en espera de los servicios de primeros auxilios, quienes más tarde atendieron a Uriel Muñoz que recibió varios impactos de bala y fue trasladado al Hospital General de Oaxaca; así como a una mujer que viajaba con el agredido, quien resultó ilesa y fue identificada como Metzili Sánchez, hija del dirigente de camiones de la CTM Marcos Sánchez.
De acuerdo con una ficha informativa que publicó la Secretaría de Protección y Seguridad Pública de Oaxaca, Uriel Muñoz cuenta con antecedentes penales y cuenta con tres órdenes de aprehensión por los delitos de fraude, homicidio, extorsión y narcomenudeo.
- Te recomendamos Galilea Montijo posa para Playboy a sus 49 años ¡luce guapísima! Espectáculos
Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca informó que se integró una carpeta de investigación por los hechos y se analizarán las cámaras del sistema de video seguridad instaladas en el lugar donde ocurrió el ataque.
Aunque no se confirmó si el hombre de 25 años de edad que fue baleado se encuentra en calidad de detenido o no, pero elementos de la Guardia Nacional resguardan el hospital donde se encuentra internado.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.