user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 16ºC 14ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 15º / 31º
      • Clouds
      • Martes
      • 14º / 30º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 15º / 29º
      • Clouds
      • Viernes
      • 13º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este sábado 09 de noviembre de 2024.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este sábado 09 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Cómo reportar un objeto que olvidé en el Uber

La plataforma también permite reportar algún problema de seguridad que se haya tenido en dicho trayecto.

Redacción Ciudad de México /

Algunos clientes de Uber suelen olvidar algún objeto durante el transcurso de un vieja, es por ello que la empresa ha hecho un procedimiento para solicitar la recuperación del artículo que tras el fin del viaje siguió en el auto.

Entre algunos de los objetos que se olvidan con mayor frecuencia son los de uso personal que están en constante entrada y salida de las bolsas, como los celulares, un juego de llaves, la cartera o hasta una bolsa de mano.

¿Cómo reportar un objeto perdido?

El procedimiento que se tiene que hacer para realizar la solicitud de recuperar un objeto perdido se ejecuta desde la misma aplicación para celulares de Uber.

  1. Para hacer esta solicitud es necesario ingresar a la plataforma desde el perfil en el que se hizo el viaje donde fue olvidado el objeto, porque se accede al registro del mismo.
  2. Después ingresar al apartado “Actividad”, que se encuentra en el menú inferior de la pantalla principal.
  3. Más tarde es necesario buscar el traslado en el que se sucedió, aparece una vista previa y de ser necesario acceder la opción “Ver actividad anterior”.
  4. En ese punto se pueden observar los detalles del viaje, deslizando hacía abajo se podrá ver el apartado de “Ayuda”, en dónde la primera opción que aparece es “Encuentra un objeto olvidado”.

El último paso es entrar a un chat, en donde se puede poner en contacto con el conductor del viaje o hasta reportar que se intentó dicho contacto, pero no fue posible hacer la solicitud con el chofer.

En el mismo apartado de ayuda, existe la posibilidad de hacer otro tipo de contacto a los conductores, así como reportar algún problema con la tarifa o el dinero, aunque en esa opción también se pueden reportar algún problema de seguridad que se haya tenido en dicho trayecto.

JB

  • arrow-circle-right TAGS RELACIONADOS:
  • Uber
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon