Qué debo hacer si aún NO me depositan mi pensión del Bienestar
Se recomienda a los beneficiarios acudir a retirar su pensión en las fechas asignadas según el calendario.
La Pensión del Bienestar es un programa social del Gobierno federal que busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, proporcionándoles un apoyo económico que les permita cubrir algunas de sus necesidades básicas, según lo informado por el sitio web oficial.
Este programa se empezó a implementar para garantizar el bienestar de millones de mexicanos, especialmente aquellos que se encuentran en una situación vulnerable.
- Te recomendamos ¿Perdiste o te robaron tu tarjeta Bienestar? Así puedes retirar tu dinero Comunidad

¿Cómo saber si ya me depositaron mi Pensión del Bienestar?
Para corroborar que te esté llegando tu depósito correspondiente de la Pensión Bienestar y evitar aglomeraciones en las sucursales bancarias, se recomienda a los beneficiarios acudir a retirar su pensión en las fechas asignadas según el calendario.

Además, se aconseja utilizar los canales electrónicos disponibles, como cajeros automáticos y la banca en línea de la aplicación del Banco del Bienestar, para realizar consultas de saldo y retiros, y con ello se reduce el tiempo de espera y el contacto físico.
- Te recomendamos ¿Habrá DEPÓSITO de la Pensión Bienestar en Abril 2025? Aquí te decimos Nacional

¿Cómo retirar dinero sin la Tarjeta Bienestar?
Si pierdes o te roban la tarjeta -o no recuerdas el NIP- y quieres recibir el pago de tu Pensión, deberás hacerlo en persona en la ventanilla de la sucursal, presentando tu identificación oficial.
En caso de los beneficiaros que se encuentren en municipios donde no hay sucursales del Banco del Bienestar, pueden retirar dinero en las oficinas de Financiera para el Bienestar, antes Telecomm-Telégrafos con los siguientes documentos:
-Acta de nacimiento en original y copia.
-Identificación oficial.
-Clave Única de Registro de Población (CURP).
-Número de teléfono de contacto.
-Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses.
¿Qué pasa si no recibo mi pensión?
En caso de no recibir el depósito de tu pensión, los beneficiarios pueden comunicarse a la Línea de Bienestar al 800-639-42-64, donde se les dará orientación sobre su situación particular.
Otra vía para resolver esa situación es acudir a las oficinas de la Secretaría del Bienestar o a los módulos de atención para una ayuda más personalizada.
Es fundamental que los beneficiarios mantengan actualizada su información personal y bancaria para evitar inconvenientes en la dispersión de la pensión.
Se les exhorta a mantenerse informados a través de los canales oficiales del Gobierno de México y de la Secretaría del Bienestar, donde se publican avisos y actualizaciones relacionadas con el programa.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-